Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Balonmano playa

Getafe, la playa y el balonmano

Getasur participará en noviembre en la Champions Cup. Los campos de La Alhóndiga, a punto de estrenarse

El club es un habitual de las competiciones internacionales / Balonmano Getasur

Getafe

El Balonmano Getasur participará de nuevo en la Champions Cup de balonmano playa que se celebra del 3 al 6 de noviembre en la Playa del Inglés (Gran Canaria). Las getafenses serán uno de los 11 equipos participantes en la tercera edición de la competición, donde se encontrarán con equipos holandeses, portugueses, suizos, eslovacos, alemanes, húngaros y polacos. Son todos los campeones nacionales, más el Getasur que fue subcampeón, solo por detrás del Clínicas Rincón de Málaga, que también estará en la cita grancanaria. “Vamos a intentar conseguir lo máximo”, confesaba Dolores del Barco, presidenta del club.

Balonmano Getasur participa en la Champions Cup de balonmano playa femenino

11:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475145423_764205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador Pedro Moreno recordaba que ya tienen experiencia en competiciones internacionales pero lamentaba que ahora estén “en temporada de pista”; Elena Navarro, capitana del equipo, destacaba la ilusión de las jugadoras en esta cita.

Pedro Moreno, entrenador, Dolores del Barco, presidenta, y Elena Navarro, capitana del equipo femenino del Balonmano Getasur / SER Madrid Sur

Muchas de las opciones dependerán de la inauguración de las pistas de balonmano playa de La Alhóndiga. “Quedan las certificaciones de finalización de obra”, explica la presidenta, y los tres han valorado positivamente estas instalaciones, también para la difusión de este deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00