Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Martí: "Tenemos la responsabilidad de hacernos fuertes en nuestro campo"

El técnico del CD Tenerife ve al grupo "con ganas y trabajando con garantías para dar lo mejor"

El técnico blanquiazul podría cambiar de sistema en el partido ante el Getafe / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El deseo del CD Tenerife no es otro sino el de reencontrarse con la victoria este domingo en su encuentro ante el Getafe (Rodríguez López, 17:00) con el objetivo de insuflar moral al equipo blanquiazul. Para ese encuentro, el técnico José Luís Martí podría volver al doble pivote que ya utilizó la pasada campaña aunque “Es cierto que a lo mejor le damos una vuelta a lo que hemos venido haciendo. Vuelvo a repetir que creo más en la evolución del sistema que en jugar con más o menos delanteros. Hay que crear los espacios primero para luego a ocuparlos”.

Lo cierto es que hay deseo de volver a disfrutar del triunfo ante la afición, aunque Martí recordó que “acabamos de empezar y tenemos que hacernos fuertes especialmente en casa, por lo que necesitamos que nuestro estadio sea un fortín para que el equipo se sienta arropado”, puntualizó.

Entre las opciones que puede estar barajando el técnico de cara al encuentro ante el conjunto de Bordalás, cabe la posibilidad de que pueda situar a Jouiní junto a Lozano, “aunque también es posible que pueda jugar uno u otro. Lo que tratamos es de encontrar los espacios que deja el rival en función de cómo defiende, y teniendo en cuenta el estado físico de los jugadores, buscando tener opción de poder finalizar las jugadas con garantía”, apuntó el técnico.

Pero lo que más tranquilidad le da al técnico del conjunto tinerfeño es que “los jugadores están como siempre, trabajando con intensidad para afrontar un partido que tendrá sus complicaciones. Tenemos la responsabilidad de vencer en nuestro campo para brindársela a nuestra afición”, sentenció Martí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00