Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

“Un gobierno blindado”

Esa es la postura de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra: "la situación interna del PSOE no afectará a la relaciones dentro del Pacto del Botánico y del gobierno valenciano"

Un Consell blindado ante los debates internos de los partidos. Esa es la postura de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra: " la situación interna del PSOE no afectará a la relaciones dentro del Pacto del Botánico y del gobierno valenciano". Ni siquiera en el hipotético caso de que los socialistas faciliten un gobierno de Mariano Rajoy. Es verdad que cuando se negoció el acuerdo de gobernabilidad de los tres partidos, PSPV, Compromís y Podemos, dejaron claro que ante todo estaban los intereses de los valencianos antes que los partidistas. Solo que cuesta creerlo después de las declaraciones de ayer de Antonio Montiel, de Podemos, diciendo que no entendía la postura de Ximo Puig y que estaba muy preocupado.

Preocupados todos, en la víspera del día clave que marque el futuro del PSOE. Con heridas de sangre en el PSPV PSOE, y tanta incertidumbre...

El tiempo pondrá a todos en su lugar y veremos si se cumplen estas justas promesas de equilibrio en el Consell.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?