Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
CICLISMO/MOVISTAR

El alavés Víctor de la Parte ficha por el Movistar Team de Eusebio Unzue

Actualmente corría en el CCC Sprandi Polkowice. Ha pasado por Caja Rural, Tableware, Vorarlberg y el conjunto polaco. Este fin de semana ha competido en el Giro de Lombardía.

Víctor de la Parte deja el CCC y se enrola en el Movistar de Eusebio Unzue.

Víctor de la Parte deja el CCC y se enrola en el Movistar de Eusebio Unzue. / Twitter personal.

El ciclista alavés Víctor de la Parte da el salto a la categoría UCI World Tour y correrá con el equipo navarro de Movistar. Comenzó su carrera profesional en 2.011 en el Caja Rural para luego militar en el Tableware griego y el Vorarlberg austriaco. Actualmente estaba enrolado en el CCC Sprandi Polkowice polaco.

De la Parte ha corrido en Italia en los últimos días. El miércoles coincidió con Mikel Landa en la Milán-Turín y el jueves disputó el Giro del Piamonte. El sábado también estuvo en la línea de salida del Giro de Lombardía para despedirse de su actual escuadra. Sprandi le ha felicitado públicamente por su salto a UCI World Tour.

Mikel Landa sigue en Sky mientras no se demuestre lo contrario aunque Bahrain-Mérida lo ha tentado. De la Parte saltará al Movistar Team y, por último, Imanol Estévez seguirá en el Murias, conjunto que seguirá siendo continental la próxima temporada y que pretende ser profesional en 2.018. Ricardo García Ambroa y Jon Aberasturi mantienen su aventura asiática y, según todos los indicios, continuarán en Japón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?