Fútbol
Fútbol

Nono enmienda los regalos de Biel (2-2)

Jona marcó primero, Fran Cruz y Néstor aprovecharon los fallos del meta y Nono empató

Los de Salmerón suman siete jornadas sin perder y se mantienen a las puertas del playoff

Biel Ribas salió mal en un córner y Fran Cruz acabó marcando (Foto: La LIga)

Murcia

El UCAM Murcia mantuvo su racha de imbatibilidad ante el Mirandés (2-2) pero salió de La Condomina con una sensación agridulce. Los de Salmerón, que marcaron primero por medio de Jona, sufrieron en sus carnes dos regalos de Biel Ribas para que Fran Cruz (en un córner) y Néstor (aprovechando un mal despeje del meta) remontaran. Sin embargo, en la segunda mitad, espoleados por la entrada de Collantes y Nono, se sucedieron las ocasiones para el UCAM y el asedio encontró recompensa con un tanto de este último. Merecieron los universitarios incluso el tercero pero Sergio Pérez sacó disparos de Natalio y Collantes que parecían goles cantados. El Mirandés sigue invicto y en playoff, el UCAM prolonga su racha y queda a las puertas.

FICHA TÉCNICA.

UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua (Morillas 47'), Góngora; Kitoko (Collantes 54'), Juande, Tito; Natalio, Jona y Vicente (Nono 65').

Mirandés: Sergio Pérez; Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe; Maikel Mesa (Provencio 66'), Eguaras (Ruper 57'), Kijera, Néstor; Sangalli, Guarrotxena y Bustos (Abdon Prats 72').

Goles. 1-0 (23') Jona, de cabeza, a centro de Natalio. 1-1 (33') Fran Cruz caza un balón suelto tras un córner. 1-2 (41') Néstor de tiro raso desde la frontal tras mal despeje de Biel. 2-2 (81') Nono, de tiro fuerte desde fuera del área que entra pegado al palo.

Árbitro: Gorostegi Fernández, comité vasco. Amarilla a Tito (89').

Estadio: La Condomina. 3.523 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00