Política
Comité Federal PSOE

Mata: "El PSOE no va a facilitar el gobierno de Rajoy"

El Síndic del PSPV en Les Corts, Manuel Mata, siempre se ha mostrado beligerante a una abstención socialista

PSPV

Valencia

Entre los partidarios de Pedro Sánchez había algunos destacados socialistas valencianos. En la noche del sábado escuchamos al alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, muy molesto con la situación vivida, pero convencido de que se podrá resetear el partido.

Esa misma expresión ha utilizado otro de esos más próximos hasta a Sánchez, como el síndic del PSPV en Les Corts, Manuel Mata, que en declaraciones a la SER cree que es el momento de que unos y otros se laman las heridas tras la batalla.

Esta vez, reconoce, va a ser más difícil salir adelante, porque los malos resultados electorales lo complican. Pero hay que arreglarlo sí o sí. Con todo, se muestra convencido de que la guerra no salpicará a la Comunitat, donde el proyecto como alternativa al PP está muy claro. El problema era las diferencias de criterio sobre la estrategia federal del PSOE.

Mata siempre se ha mostrado beligerante a facilitar el gobierno de Mariano Rajoy. Por eso, ni se le pasa por la cabeza que el PSOE acabe optando por la abstención por lo que prefiere ni plantearse esa hipótesis.

Manuel Mata - Síndic del PSPV en Les Corts: 'El PSOE no va a facilitar el Gobierno de Rajoy'

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000250018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00