Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Tengo sospechas y nombres sobre quién está detrás del asesinato de mi familia"

Habla Walfran, hermano del padre de la familia brasileña brutalmente asesinada en Pioz

"Tengo sospechas y nombres sobre quién está detrás del asesinato de mi familia"

El País

Se llama Walfran Campos, perdió a su hermano, sus sobrinos y cuñada en el asesinato múltiple de Pioz (Gudalajara). Tenía pensado venir a España en Navidad, pero los macabros crímenes precipitaron su vuelta. Ahora habla para El País, donde asegura tener información sobre quién o quiénes están detrás del cuádruple asesinato. 

"Tengo sospechas y nombres sobre quién está detrás del asesinato de mi familia", comenta Walfran, que ya estuvo viviendo en España durante algún tiempo con su familia emigrada. 

Confiesa Walfran que su hermano "no era bueno para los negocios", por eso debía dinero al banco y a cierta gente. Y por eso "iba huyendo". Reconoce que tuvo que enviarle 800 euros porque la familia estaba atravesando problemas económicos. 

Para el hermano del padre asesinado, "Pioz era un escondite", un lugar lejano y tranquilo donde la familia podría volver a empezar. Lamentablemente no pudieron intentarlo. Ahora Walfran, que llegó hace 5 días, colabora con la Guardia Civil para encontrar a los responsables de la masacre: “Puede que quienes mataron a mi hermano ya no estén en España, pero quien dio la orden sí”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?