Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Y el ‘indie rock’ tomó Alicante

La ‘Bienvenida Universitaria’ de la UA con Radio Alicante se convierte en un lleno hasta la bandera

El sábado 1 de octubre, en la Plaza de Toros de Alicante y con rigurosa puntualidad británica, arrancaba el 'Concierto de Bienvenida a la UA'. Un cartel formado por la cantante Anni B Sweet, Miss Caffeina y Lori Meyers.

Rubén Vigueras

La cantante malagueña Anni B Sweet, adaptó su repertorio a este evento multitudinario, haciendo que su música de estilo pop dulce y sofisticado, tuviese un sonido más potente al que nos tiene acostumbrado. No faltó ninguno de sus éxitos que tantas puertas le ha abierto a nivel internacional.

Rubén Vigueras

Seguidamente Miss Caffeina, dio una buena lección de indierock con toques de sintetizadores que tan buenos resultados le están dando. El disco Detroit, es ahora mismo el trabajo que están presentando por toda España y el cual les ha cambiado la vida por completo. Hay que recordar que llevan más de 10 años juntos y que ahora muchos jóvenes les están descubriendo. La canción ‘Mira como vuelo’ hizo que la Plaza de Toros se convirtiera en una auténtica fiesta.

Rubén Vigueras

Y para poner el cierre del festival universitario, la banda granadina Lori Meyers, hizo descarga de toda su potencia sobre el escenario, repasando sus grandes canciones, haciendo entrar en éxtasis a más de uno y de una. Fue un concierto realmente espectacular que no dejo a nadie indiferente. La gente se sabía todas sus canciones y era realmente increíble poder ver al gran público arropando a Noni, dejándose la voz. La banda llevaba una pantalla de led de grandes dimensiones, en la cual se proyectaban visuales específicas de cada canción, convirtiendo el show en una experiencia única.

Rubén Vigueras

Miles de universitarios y público en general, no quisieron perderse esta fiesta en la Plaza de Toros de Alicante, gracias al acuerdo suscrito entre Horizonte Musical, Universidad de Alicante y Radio Alicante SER, haciendo que se recoja el testigo de grandes eventos en la ciudad, y convirtiendo así la cita universitaria en todo un éxito de público y de notoriedad que la ciudad de Alicante se merece.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?