Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Aeropuerto Castellón

El aeropuerto de Castellón consigue 13.200 pasajeros en septiembre

La nueva ruta de Ryanair que conecta con Sofía, que se estrenó el pasado 9 de septiembre, contabiliza más de dos mil pasajeros

AEROPUERTO DE CASTELLON: El aeropuerto de Castellón consigue 13.200 pasajeros en septiembre

Radio Castellón (Radio Castellón)

El aeropuerto de Castellón ha registrado más de 75.000 pasajeros en el último año. Solo en septiembre, la infraestructura ha alcanzado la cifra más elevada en cuanto al tráfico de pasajeros, con más de 12.300 personas. Este dato supone un nuevo récord mensual de viajeros en la base área.

La nueva ruta de Ryanair que conecta la provincia de Castellón con la capital de Hungría, Sofía, que se estrenó el pasado 9 de septiembre, contabiliza más de 2.000 pasajeros. Las de Bristol y Londres, operadas también por Ryanair desde hace un año han superado el 90% de ocupación en sus vuelos, mientras que la conexión con Bucarest, la capital de Rumanía, que se estrenó en junio con la compañía Blue Air, roza el 90 %.

En los nueve primeros meses del año, el aeropuerto de Castellón ha sumado más de 75.000 pasajeros, aunque desde que la infraestructura comenzó a operar con vuelos comerciales, hace más de un año, ya se han contabilizado casi 100.000 usuarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?