Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Ferias

Futurmoda alcanza los 220 expositores y aumenta en un 30 % los metros de exposición

La feria se celebra de forma conjunta con Co-Shoes

IFA acoge Futurmoda y Co-Shoes

IFA acoge Futurmoda y Co-Shoes / Radio Elche SER

Se cuenta con la representación de alrededor de 340 marcas nacionales e internacionales. Se celebra este miércoles y jueves.

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, crece en un 40% en expositores con respecto a la pasada edición de marzo y alcanza los 9.000 metros cuadrados de exposición.

En esta edición se mostrarán las novedades en la maquinaria, así como cueros y pieles, accesorios, textiles, materiales o revistas sectoriales.

El director general de la Asociación de Componentes para el Calzado, Álvaro Sánchez, señala que se trata de la mejor edición de Futurmoda de la última década y que las empresas han sorteado la crisis gracias a la diversificación.

Co-Shoes

Coincidiendo con Futurmoda también se celebra en la Institución Ferial Alicantina una nueva edición de Co-Shoes, el encuentro de la subcontratación y la marca blanca del calzado.

El objetivo es promocionar la capacidad productiva de la industria española del calzado entre las marcas nacionales y extranjeras que están buscando producir calzado de calidad.

Entre los perfiles de profesionales registrados destacan representantes de marcas y diseñadores de ropa y calzado, start ups de moda online y cadenas de zapaterías, por ejemplo, de España, Italia y Dinamarca.

La tercera edición de Co-Shoes reúne a 25 expositores, de los que un 24 por ciento participan por primera vez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?