Más deportes
LA JORNADA EN EL DEPORTE EXTREMEÑO

El Villanovense sigue fuerte

En Tercera División, golpe de autoridad del CP Cacereño que venció al CD Badajoz por 2-0 con tantos de Nando Copete y Martins

Un gol de Juanjo en el minuto 93 dio al equipo serón su cuarta victoria en siete partidos / @cfvillanovense

Badajoz

La noticia del día en el deporte extremeño es el cese de José Miguel Campos como entrenador del Mérida, tras los malos resultados del equipo, penúltimo con 4 puntos a 4 del primer equipo en salvación. Una sola victoria, un empate y cinco derrotas, 4 goles a favor y 13 en contra. El último partido de Campos, que se despedirá el miércoles, fue la derrota en casa del líder Marbella, ayer por 2-1 con tantos de Añón y Goti en los locales y Antonio en los emeritenses.

El presidente del Mérida, Daniel Martín, declaró en los micrófonos de Ser Mérida que el nuevo entrenador no se sentará en el banquillo el domingo ante el Real Jaén en el estadio Romano. "Habrá que esperar. Queremos pensar muy bien todo esto. Precisamente fue uno de los errores del verano, ir un poco alocados entendiendo que los tiempos nos podían y nosotros vamos a estar totalmente tranquilos y hasta que no tengamos muy clara la apuesta tenemos gente de sobra en el club que puede coger la nave romana. Mejor 15 días meditando bien que 48 horas mal y meternos en otro problema nuevamente".

DERROTA DEL EXTREMADURA

Además, el Extremadura no está mucho mejor que el Mérida, con un punto más, tras caer goleado ante el Mancha Real por 0-3 con tantos de Airam, Elady y Zárate. Y el único de los extremeños de Segunda B que está muy bien es el Villanovense. Un gol de Juanjo en el minuto 93 dio al equipo serón su cuarta victoria en siete partidos tras superar al Córdoba B por 2-1. Antes se habían adelantado los serones con tanto de Jesús Rubio a los 26 minutos y Moha empató dos más tarde.

En Tercera División, golpe de autoridad del CP Cacereño que venció al CD Badajoz por 2-0 con tantos de Nando Copete y Martins y se distancia de su más directo rival en siete puntos que pasa a ser séptimo. Segundo es el Azuaga que ganó 1-2 en Calamonte, tercero el Montijo que venció al Valdivia por 1-0 y cuarto el Don Benito que empató a uno ante el Amanecer. Quinto es el Coria que goleó al Díter en Zafra por 0-5, sexto el Valdivia, séptimo el Badajoz y octavo el Moralo que goleó a La Estrella por 4-1. Además, Plasencia 3 Pueblonuevo 1, Extremadura B 2 Olivenza 0, Jerez 3 Fuente de Cantos 1 y Santa Amalia 2 Arroyo 1.

En la Primera División de fútbol femenino, fantástica victoria del Santa Teresa, 0-1 en casa de la Real Sociedad con gol de falta de Nayadet López en la recta final, que confirma el gran momento de las pacenses

En la División de Honor de juveniles, primera victoria del Diocesano, 4-1 al Casarrubuelos y primera victoria de La Cruz Villanovense, 0-1 en Alcorcón.

En baloncesto, gran triunfo del Al-Qázeres en Logroño ante el Campus Promete por 51-56, dos de dos en la Liga Femenina y derrotas del Cáceres ante el Palencia por 77-94 en su debú en la LEB Oro, y del Batalyaws en Alcobendas por 109-49 en la Liga Femenina-2.

En balonmano, derrota del Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura en Córdoba ante La Salle por 32-24.

En voleibol, el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso en el Torneo Elite Diputaciones tras vencer al Grupo Laura Otero de Miajadas por 3-1 y al Hotel Río Carnaval de Badajoz por 3-0.

En fútbol sala, tres victorias en tres partidos para el Cerro de Reyes, líder del grupo V de la Segunda B. El sábado ganó al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, en Málaga, por 3-4. En el grupo IV, Talavera 3 Navalmoral 1, Mejorada 3 Malpartida 5 y Talayuela 1 Inter Movistar B 3.

En rugby, Alcobendas B 52 CAR Cáceres 33.

Y en ajedrez, el Ajoblanco-Mérida Patrimonio de la Humanidad, subcampeón de España y el Magic Extremadura desciende tras acabar séptimo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00