El Ademar te invita a ir a Pamplona
El club fletará un autobus de forma gratuita para todos los aficionados que deseen presenciar el partido entre el Helvetia Anaitasuna y el ABANCA Ademar del próximo sábado

El Abanca Ademar no estará sólo en Pamplona / Cadena SER

León
El próximo sábado a partir de las 17"00 horas el ABANCA Ademar jugará su partido de liga contra el Helvetia Anaitasuna en Pamplona. Desde la directiva y desde el cuerpo técnico se le da una gran importancia a este encuentro ya que se entiende que los navarros pueden ser un rival directo en la lucha por conseguir plaza europea para la próxima campaña.
Por este motivo una de las empresas colaboradoras del club, EFSA Obras y Proyectos, pondrá a disposición de los aficionados y de forma gratuita un autobús para desplazarse a la capital navarra. La persona que este interesada en ver el partido tendrá únicamente que pagar el precio de la entrada que será de 15 euros para los adultos y los menores de 10 años tienen acceso gratuito.
Esta previsto que el autobús salga el sábado a partir de las 9"45 del Pabellón Municipal de los Deportes y la vuelta será cuando termine el encuentro. La personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del club y las plazas son limitadas hasta completar el autobús

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




