Economia y negocios
Suceso

Se lleva por delante un coche de la Guardia Civil y dos bomberos

Los bomberos y la Guardia Civil estaban atendiendo a un camión que había sufrido un incendio cuando llegó una furgoneta y se los llevó por delante

EFE

Salamanca

Hacia las 05.15h de la madrugada un camión ha sufrido un incendio en la autovía de Ciudad Rodrigo, en la A-62, a la altura de la localidad de Espeja. La Guardia Civil y los bomberos se han desplazado hasta el lugar para atender el suceso.

Cuando estaban realizando el servicio ha llegado una furgoneta y se ha llevado por delante el coche de la Guardia Civil, ha golpeado al camión y ha atropellado a dos bomberos, según nos ha contado Joaquín Pellicer, Jefe del Parque de bomberos de Ciudad Rodrigo.

Accidente en la Autovía de Ciudad Rodrigo

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475568181_190263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos bomberos y otros dos heridos, un hombre que se encontraba ayudando en el lugar y el conductor de la furgoneta, han sido trasladado al Hospital Virgen de la Vega donde se encuentran en observación. Uno de ellos ha sufrido varias fracturas en el pie y los médicos están analizando el alcance de las fracturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00