Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

SD Eibar

Enrich y Luna, denunciados por la difusión de un video sexual

La joven que aparece en el contenido audiovisual junto a los jugadores del Eibar ha interpuesto una denuncia ante la Ertzaina por varios delitos

Comunicado de Enrich y Luna

Comunicado de Enrich y Luna / R.R

Según ha podido saber Radio San Sebastián, la joven que aparece en el video grabado por Antonio Luna y Sergi Enrich, y en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con los jugadores del Eibar, ha presentado una denuncia ante la Ertzaina contra los futbolistas del club armero por varios delitos, entre ellos el daño a su imagen, por la difusion sin su consentimiento del contenido de ese material audiovisual.

Se trata de un video que, tal y hemos podido confirmar, fue grabado hace un año, y sobre cuya difusión los jugadores del eibar ya han pedido disculpas a través de un comunicado. Por otra parte, en el club eibarrés no van a hacer declaraciones sobre este asunto, ni tampoco tienen pensado hacer publico ningun tipo de comunicado oficial. Apelan a "la responsabilidad de la prensa" a la hora de trastar un tema de estas características.

Sergi Enrich y Antonio Luna ya pidieron disculpas a través de un comunicado en la red social de Twitter, después de que empezara a circular durante la tarde de ayer un vídeo en el que se veía a los dos futbolistas del Eibar manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

Los jugadores armeros aseguraban estar profundamente consternados por lo sucedido, recalcaban que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de todas las partes, y lamentan el daño que pueda haber causado la difusión de ese contenido a su club, el Eibar.

Sobre estas líneas reproducimos el comunicado íntegro de los futbolistas armeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?