Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Dos guías para la educación y ocio infantil y juvenil

Ya están disponibles ‘Sanseduca’ y ‘Gamesanse’ con las actividades municipales para el presente curso escolar

‘Sanseduca’ incluye los programas y actividades municipales para los centros educativos en horario escolar

‘Sanseduca’ incluye los programas y actividades municipales para los centros educativos en horario escolar / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presenta una nueva edición de las guías ‘Sanseduca’ y ‘Gamesanse’ 2016/2017, en las que se recogen toda la oferta de actividades de formación y de ocio dirigidas a la población infantil y juvenil hasta los 18 años. Publicaciones muy útiles no sólo para ellos sino para sus familias y profesorado, como destaca la concejala de Educación, Belén Ochoa.

Dirigida a todo el alumnado de Educación Infantil 0-6 años, Educación Primaria y Secundaria, incluido el colegio de Educación Especial Vicente Ferrer, ‘Sanseduca’ incluye los programas y actividades municipales para los centros educativos en horario escolar, para complementar la formación. Una guía que se completa con información sobre programas de atención psicológica y social y actividades fuera de horario lectivo para que el profesorado pueda informar y derivar a las familias.

Por su parte, ‘Gamesanse’ recoge actividades culturales, deportivas, lúdicas, de apoyo educativo y familiar; así como de ocio familiar y de conciliación de la vida personal y laboral, sin olvidar las asesorías y el espacio joven. Una guía donde figuran las edades a las que van dirigidas, cuándo tienen lugar, la duración, si es necesario inscripción y otros datos de interés, además de la dirección y el contacto para ampliar información.

Ambas guías están disponibles a través de la web municipal www.ssreyes.com, aunque también se pueden consultar en el Servicio de Atención Ciudadana y en los centros municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?