Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Dos guías para la educación y ocio infantil y juvenil

Ya están disponibles ‘Sanseduca’ y ‘Gamesanse’ con las actividades municipales para el presente curso escolar

‘Sanseduca’ incluye los programas y actividades municipales para los centros educativos en horario escolar / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presenta una nueva edición de las guías ‘Sanseduca’ y ‘Gamesanse’ 2016/2017, en las que se recogen toda la oferta de actividades de formación y de ocio dirigidas a la población infantil y juvenil hasta los 18 años. Publicaciones muy útiles no sólo para ellos sino para sus familias y profesorado, como destaca la concejala de Educación, Belén Ochoa.

Belén Ochoa, concejala Educación de San Sebastián de los Reyes, sobre las guías 'Sanseduca' y 'Gamesanse'

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475670391_642655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dirigida a todo el alumnado de Educación Infantil 0-6 años, Educación Primaria y Secundaria, incluido el colegio de Educación Especial Vicente Ferrer, ‘Sanseduca’ incluye los programas y actividades municipales para los centros educativos en horario escolar, para complementar la formación. Una guía que se completa con información sobre programas de atención psicológica y social y actividades fuera de horario lectivo para que el profesorado pueda informar y derivar a las familias.

Por su parte, ‘Gamesanse’ recoge actividades culturales, deportivas, lúdicas, de apoyo educativo y familiar; así como de ocio familiar y de conciliación de la vida personal y laboral, sin olvidar las asesorías y el espacio joven. Una guía donde figuran las edades a las que van dirigidas, cuándo tienen lugar, la duración, si es necesario inscripción y otros datos de interés, además de la dirección y el contacto para ampliar información.

Ambas guías están disponibles a través de la web municipal www.ssreyes.com, aunque también se pueden consultar en el Servicio de Atención Ciudadana y en los centros municipales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00