Música
Música

Izal trae 'Copacabana' a Ávila

El grupo actuará por primera vez en la capital abulense en una gira que será la última antes de su próximo disco

Izal en Ávila / Cadena Ser

Ávila

'Izal' aterriza por primera vez en la capital abulense y lo hace con la exitosa gira 'Copacabana' cuyo punto y final han anunciado para el próximo mes de febrero. Se trata por tanto de una de las últimas oportunidades de poder presenciar el directo de este gupo nacido en 2010 y que se ha convertido en uno de los conjuntos más importantes del panorama independiente español.

Izal trae 'Copacabana' a Ávila

Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez 'Gato' (bajo), Alberto Pérez (guitarra) e Iván Mella (teclado) son 'Izal'. Con tres discos publicados, el grupo ha participado en los festivales más destacados de nuestro pais, desde el Dcode al Sonorama Ribera, pasando también por el abulense Ecopop.

Están además en la recta final de su actual gira 'Copacabana' . Tras actuar en Ávila este sábado 8 de octubre en la Cubierta Multiusos y tras  su visita a Zaragoza el día 15 se marcharán hasta Londres, Dublín y Berlín. Esta misma semana anunciaban que a partir de ahí, se despedirán con ocho últimos conciertos antes de ponerse a grabar el que será su cuardo disco lo que les alejará de los escenarios hasta 2018.pais.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00