Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Caña y tapa por 2,50 euros

Del 7 al 16 de octubre Algete nos invita a su segunda Semana Gastronómica con deliciosos platos a excelentes precios

Además de degustar sabrosos bocados, los vecinos podrán votar la mejor tapa y entrar en un sorteo de premios / Ayuntamiento de Algete

Algete

Un total de 18 establecimientos participan en la segunda edición de esta iniciativa con la que el ayuntamiento algeteño quiere dinamizar el sector hostelero. Una semana donde la gastronomía local es protagonista, gracias a sugerentes platos asequibles a todos los bolsillos como señala la concejala de Comercio e Industria, María Nieves Pérez.

María Nieves Pérez, concejala Comercio e Industria de Algete, sobre la Semana Gastronómica

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475759198_145011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los asadores, bares, cafeterías y restaurantes participantes los visitantes pueden degustar por 2,50 euros caña o botellín junto a una tapa, aunque también se ofrece la opción de refresco o vino más tapa por 3 euros, así como un menú especial por 10 €.

Una oportunidad para saborear tapas como: ‘tarta Sacher con trufa’, ‘tartaleta de ceviche de salmón y atún’,‘bocado de morcilla relleno que queso’, ‘caracoles a la madrileña’ o ‘twister de langostino con salsa de eneldo’; sin olvidar otros suculentos bocados como ‘cocido madrileño’, ‘estofado de vanado’ o ‘brocheta de pollo con salsa de mostaza y miel y patatas paja’.

A través de la web municipal, redes sociales o medios locales, los vecinos podrán conocer los establecimientos y ubicarlos gracias a los mapas de situación e información que encontrarán en los mismos, así como en las dependencias municipales.

Una semana en la que los vecinos podrán votar la mejor tapa, que será premiada finalmente, y por ello podrán obtener diversos premios. Tan solo tendrán que introducir su papeleta, una vez saboreado por lo menos seis tapas, en las urnas del sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00