Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

David Guti espera encontrarse un buen Gerena este sábado

El técnico contará con las bajas de Pablo Ganet y Dani Hoyos para la cita de mañana

Guti durante el encuentro ante el Sevilla C. /

David Gutiérrez 'Guti', técnico del Algeciras C.F. compareció este jueves en el Nuevo Mirador en la previa del encuentro ante el CD Gerena del sábado a las 18.30 horas en el José Juan Romero Gil.

El técnico algecirista habló entre cosas del nuevo refuerzo a prueba de Arsen Sina al que identificó como "un nueve que puede actuar en banda" en una tónica habitual para el Algeciras de probar a jugadores dada la escasez de refuerzos en ataque de las que disponen los de La Menacha. "Probamos a Dani Hoyos en Marbella y no estuvo mal pero con el problema muscular que tiene es complicado y es la zona donde menos preparados estamos", expresó el preparador algecireño.

Tres goles anotó el delantero canario, en el partidillo de entrenamiento ante el filial, que no estará en la cita de mañana ante el Gerena, un equipo que "busca tener la posesión y el control de partido aunque no es tan acentuado como lo era con José Juan Romero", señala Guti del rival de este fin de semana, en un partido donde "es importante que vayamos a por los tres puntos y no a especular", antes de los tres partidos en una semana que tendrá el equipo.

Dani Hoyos y Pablo Ganet serán baja para el encuentro y Berlanga será duda hasta última hora mientras que Dani Gallardo volverá a la titularidad en el lateral izquierdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?