La poesía llega a los faroles de la ciudad
El precursor de la idea ha sido el artista plástico Paco Fuentes, que se ha encargado de aderezar los faroles de las zonas más emblemáticas de Córdoba con versos del poeta Juan Antonio Bernier
Córdoba
Cosmopoética ha querido sorprender aún más a los ciudadanos y turistas de la ciudad adornando con versos del poeta Juan Antonio Bernier los faroles de la ciudad. En esta edición, Cosmopoética ha pretendido que la ciudad se encuentre con la poesía, para que de esta manera los cordobeses y visitantes se empapen de lo que está ocurriendo.
Sorprendieron las Cosmoservilletas. Las servilletas de celulosa pueden ser un buen lugar para apuntar un teléfono, para improvisar la lista de la compra o para escribir un poema.
Y el artista plástico, Paco Fuentes ha pensado en ir más allá en esta edición de Cosmopoética. Al igual que con las servilletas de celulosa, Fuentes ideó aderezar los faroles de los lugares más emblemáticos y visitados de la ciudad con versos del poeta Juan Antonio Bernier.
Con el decoro de los faroles, se pretende lo mismo. Que todas las personas que pasean por la ciudad por la noche, puedan disfrutar de la poesía del poeta cordobés Juan Antonio Bernier.