Economia y negocios
Psicología

Presentación de la página web 'El Bosque de los Sueños'

Recoge las grabaciones de los cuentos de la psicóloga Magdalena Rodríguez, con su propia voz y los fondos sonoros del músico Andrés Berzosa

Presentación de la web 'Jardín de los Sueños' / Jose Luis Plaza

Andújar

En la sala de Las Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome tenía lugar la presentación de la página web “El Bosque de los Sueños” que recoge las grabaciones de los cuentos de los que es autora la psicóloga Magdalena Rodríguez, que, con su propia voz, ha registrado en los estudios Atmostera Rec. con la colaboración del músico Andrés Berzosa responsable de los fondos sonoros que acompañan estas narraciones que igualmente pueden ser descargadas en formato texto para aquellos lectores que deseen disfrutarlos de esta forma.

Presentación de la Web 'Jardín de los sueños' / Jose Luis Plaza

En palabras de su autora estos cuentos hacen referencia a una dimensión, fuera del espacio y el tiempo, llena de luz, donde habitan los sueños, donde habitan los deseos profundos del corazón. En ella se nos descubre la belleza como emanación de un estado de nuestra Alma. Se nos revela la sabiduría enseñándonos a vivir de una manera hermosa, verdadera. Se despierta la intuición como pequeña luz que ilumina cada paso en el sendero de nuestra vida. Es ahí donde podemos contemplar la bondad fundante de todo lo creado, es ahí donde nos unificamos, es ahí donde sólo existe el Ser.

La página ya está disponible en

www.elbosquedelossueños.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00