Fútbol

El Socuéllamos recibe al Mensajero en un partido "determinante"

El partido se jugará este domingo a las 12:15 horas

Imagen del último partido del Socuéllamos en Navalcarnero / Twitter @YugoUDS

Ciudad Real

El Yugo Socuéllamos recibe el domingo al Mensajero (12.15 horas), con la dirección del murciano Lax Franco, en un partido que, según ha advertido el técnico, Ángel García Cosín, es "determinante" ya que "cada partido que jugamos es más importante que el anterior por lo que nos estamos jugando".

Ha reconocido a Efe que existe presión y que "no es un partido más y tenemos necesidad de puntuar" tras perder los tres últimos partidos y que, por ello, "saldremos a ganar desde el minuto uno y esa será nuestra mentalización".

García Cosín ha analizado que el problema no es colectivo, porque "no se les puede reprochar nada" a sus jugadores, y sí individual, pues "si no matas, te matan" y ha puesto el punto de mira en la fragilidad defensiva y en la falta de acierto de cara a gol: "Las áreas nos vuelven a matar", ha asumido.

El técnico ha alertado de la peligrosidad del partido porque "nos enfrentamos dos equipos muy necesitados, pues aunque estemos al inicio de la temporada y parece que haya mas margen, la clasificación aprieta".

De Mensajero, ha analizado que mantiene "la misma dinámica del año pasado" y que se trata "de un equipo muy competitivo, que aúna experiencia arriba, con Borja y Nacho, calidad por dentro, con Rayco y Vianney, y que ha hecho buenos fichajes por fuera, como el extremo del Jaén Alex Cruz, y atrás ha mantenido el bloque, con Moreno, Dani Hernández, y en la portería al exmeta del Quintanar del Rey Ione".

"Un equipo con calidad y peleón, solvente atrás y contundente del medio campo hacia delante", ha advertido García Cosín, quien tiene la baja de Álvaro Martín, por sanción, y mantiene la duda en el lateral derecho, al que optan Carlos García y Ramón.

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros para vencer", ha concluido García Cosín, quien ha vuelto a confiar en el apoyo de la afición: "Se deja la vida por nosotros y nosotros por ellos hasta el último día y hasta la última gota de sudor", ha sentenciando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00