Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Algeciras, toca levantarse

Los albirrojos visitan Gerena con las bajas de Ganet y Hoyos buscando volver a la senda de la victoria

Un lance del partido ante el Sevilla C. /

El Algeciras Club de Fútbol afronta este sábado a partir de las 18.30 horas el séptimo capítulo de la temporada en el Grupo X de Tercera visitando el Municipal José Juan Romero Gil donde se enfrentará a uno de los equipos más en forma de las últimas semanas, el Club Deportivo Gerena que acumula tres victorias consecutivas.

Los de Guti llegan a la cita con la lección aprendida y la humildad de nuevo a flote tras el traspiés de la pasada semana ante el Sevilla C en casa. Borrón y cuenta nueva en un equipo que esta semana ha dado con la presencia de un delantero a prueba, Arsen Sina que tiene muchas papeletas para convertirse en nuevo refuerzo de la plantilla algecirista.

Entre tanto, los albirrojos viajarán en el mediodía de este sábado hasta Gerena con las bajas de Pablo Ganet, con su selección, y Dani Hoyos que arrastra molestias en el isquiotibial. Dani Gallardo volverá al lateral izquierdo y Berlanga será duda hasta última hora pudiendo no ser forzado en función de los tres partidos en siete días que afrontarán los algeciristas.

El Gerena será el rival de este sábado, un equipo entrenado por Diego Román que ha sufrido una transformación respecto a aquél equipo que se quedó a un penalti de subir de categoría en la temporada 2014/15. Tres victorias consecutivas y 12 puntos de 18 avalan a un equipo que tiene en su referencia ofensiva al delantero Iván que ha anotado cuatro goles esta temporada.

El choque será dirigido por el colegiado antequerano Paradas Mazuelas y dará comienzo a partir de las 18.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?