Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Algeciras suma un punto en Gerena y sigue la estela del líder (1-1)

Los albirrojos van de más a menos en un choque cerrado y siguen a tres puntos del liderato

Momento del gol de David Camps. /

El Algeciras Club de Fútbol sumó un empate a 1 en su visita al José Juan Romero Gil de Gerena en un partido donde los pupilos de David Gutiérrez 'Guti' fueron de más a menos y acabaron a merced de un rival, que sin apretar en exceso el acelerador, expuso más sobre el terreno de juego.

El inicio del partido fue muy tensionado y sin apenas acercamientos por ambas porterías. La lesión de Pato en el minuto 11 fue la nota negativa al encuentro tras un golpe en la cadera que obligó al cordobés a dejar su puesto a Ayala. El juego se desarrollaba sin mayores problemas y no fue hasta pasada la media hora cuando se vio el primer disparo a puerta que probó el local Andrada desde la parte derecha del área en el 31'.

El Algeciras buscaba manejar la posesión pero sin excesiva profundidad sobre la meta contraria y en un arreón ofensivo se encontró con un penalti caído del cielo a los 39 minutos cuando David Camps recibió un golpe en el rostro y fue objeto de una pena máxima que el balear se encargó de transformar para anotar su séptimo gol de la temporada.

Con el 0-1 se llegó al tiempo de descanso en un escenario inmejorable para los de Guti que vieron como su rival apretaba las tuercas tras el paso por vestuarios. Tras unos minutos sin mucho vaivén por el área de Romero, el sevillano comenzó la "faena" y en el 53' salvó el empate con una parada milagrosa con el pie después de un disparo de Rafa. Pudo con la primera pero no con la segunda seis minutos después tras una falta lateral que la defensa no acertó a rechazar y con la ayuda del poste acabó en el gol de Giráldez para colocar el empate.

Media hora tuvo el Algeciras por delante para tratar de llevarse los puntos de la localidad minera pero fue en balde porque la pólvora se le secó en todo momento a los algeciristas que fueron incapaces de inquietar la portería de Luisma. El Gerena quería pero la defensa se mantuvo sobria para acabar contentándose con un punto que deja las cosas como estaban tras el pinchazo de Écija y Arcos así como la derrota del Betis B al cuál le recorta un punto en la clasificación.

Los de Guti volverán a jugar este miércoles a las 18.00 horas en el Nuevo Mirador ante el Club Deportivo Guadalcacín.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA (1): Luisma; Andrada, Cabana, Tore, Migue; Iván Navarro, José Rodríguez, Rafa Álvarez, Rafa (m.74, Álvaro), Chuli; Giráldez (m.85, Gabi).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Romero; Máiquez, Berlanga, Hedrera, Dani Gallardo; Pato (m.11, Ayala), Tano, Iván Turrillo (m.72, Charly), Josemi, Juanma (m.87; Cristian Jiménez); David Camps.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Tore, Rafa Álvarez, Gabi y por parte visitante a Iván, Juanma, Dani Hedrera, Dani Gallardo.

GOLES: 0-1 (m.41, David Camps, de penalti); 1-1 (m.58, Giráldez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el José Juan Romero Gil ante unos 300 espectadores, un centenar procedentes de Algeciras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?