Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Eneko Llanos termina en el puesto 27 el Ironman de Kona (8:45:25)

El triatleta vitoriano empezó séptimo la maratón, pero acabaría pagando el gran esfuerzo sobre los segmentos de natación y de bicicleta.

El triatleta vitoriano, durante un entrenamiento previo al Ironman de Kona.

El triatleta vitoriano, durante un entrenamiento previo al Ironman de Kona. / Eneko Llanos

Eneko Llanos fue de más a menos durante el Ironman de Kona (Hawai), para finalizar en una 27ª posición que le sabe a poco. El vitoriano se mantuvo en los diez primeros puestos tras la natación y el ciclismo, pero durante los 42 kilómetros de maratón, acabaría pagando el duro esfuerzo que había realizado encima de la bicicleta. La victoria fue para el alemán Jan Frodeno, con un tiempo de 8 horas, 6 minutos y 37 segundos.

Finalizados los 3,86 kilómetros de natación en mar abierto y los 180 en bicicleta, Eneko Llanos estaba en la séptima posición y con muchas posibilidades de cumplir su objetivo de finalizar en el Top-10. Sin embargo, había hecho un esfuerzo tremendo encima de la bicicleta y los 42,2 kilómetros de carrera a pie le acabarían condenando. Entró en meta con un tiempo de 8 horas, 45 minutos y 25 segundos.

En cuanto al resto de participación española, el gallego Iván Raña finalizó en novena posición tras remontar desde el 23º puesto en la prueba de bicicleta. La también vasca Gurutze Frandes finalizó 33ª en su primera participación en Kona. La victoria en categoría femenina fue para la suiza Daniela Ryf.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?