Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Martí: "Estamos ilusionados con pasar la eliminatoria"

El técnico del CD Tenerife augura un encuentro muy disputado ante el Real Valladolid

El técnico blanquiazul reconoce la ilusión con la que afronta su equipo el encuentro ante el Real Valladolid / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La expedición del CD Tenerife partió este martes a mediodía hacia Valladolid donde mañana se enfrentará al conjunto de Paco Herrera en encuentro correspondiente a la tercera eliminatoria de la copa del Rey. Una cita para la que el técnico blanquiazul José Luís Martí espera que su equipo haga un buen partido puesto que “estamos ilusionados porque puede ser un día importante. Todos estamos con esa ilusión de poder traer una nueva eliminatoria de la Copa al Estadio. Ésa es una de las metas que el grupo se ha marcado”, declaró el preparador balear.

El rival de turno pasó por el primer recinto capitalino tinerfeño hace varias semanas aunque Martí considera que el de mañana “será un partido disputado, muy igualado. El Real Valladolid tiene una de las mejores plantillas de la categoría y está hecho para ascender. Se ha reforzado bien, con muchas incorporaciones y que poco a poco se van conociendo”.

Las intenciones en esta cita copera de cara al grupo son varias. Teniendo como principal objetivo el de pasar la eliminatoria, Martí reconoció que es importante lograr un cambio en la dinámica del grupo, apuntando que “todo lo que sea encontrar una victoria lo antes posible, independientemente de que no se sumen puntos para la Liga, es interesante. De hecho, la idea es pasar de eliminatoria y volver a reengancharnos en esa dinámica positiva para que el equipo siga creciendo”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00