Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

El pianista onubense Carlos Sánchez de la Campa toca en directo en la SER

Es un espacio semanal "Cita con la música clásica" que se emite cada miércoles en Hoy por Hoy Huelva

Vicente Ballester

Huelva

El joven músico Carlos Sánchez de la Campa comenzó  sus estudios musicales en octubre de 2001 en el Conservatorio Elemental de Trigueros con Pablo Noja como profesor de piano, para trasladarse dos años más tarde al Conservatorio de Huelva "Javier Perianes", donde concluye el Grado Elemental con Vicenta Ripoll.

En Huelva cursa también el Grado Medio, estudiando piano con Maria Ramblado. En el año 2011 accede al Conservatorio Superior Victoria Eugenia de Granada, cursando los estudios de piano con Pedro José Gavilán, Francisco Alvarez, Miguel Angel Rodriguez y Jose Luis de Miguel, con quien finaliza esta última etapa en 2016. Ademas, Carlos ha recibido consejos de grandes profesores como Angel Sanzo, Ana Guijarro, Alexandr Kandelaki, Sophia Haase, Eduardo Ponce o Claudio Martinez Mehner.

El pianista onubense Sánchez de la Campa ha ofrecido interpretaciones en diversos lugares, como El teatro de mar en Punta Umbria, el Gran teatro de Huelva, el palacio Mora Claros también de la capital, la UNIA en la Rábida,o el Ayuntamiento de Granada, etc. Actualmente, entre otras actividades, colabora como pianista acompañante en la Coral de la Sagrada Cena en Huelva desde septiembre de 2015.

El pianista onubense Carlos Sánchez de la Campa toca en directo en Hoy por Hoy Huelva

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000072873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00