Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Clásicos del rock en San Nicasio

Topo y Los Toreros Muertos son las propuestas musicales para estos días de fiesta en Leganés

Los Toreros Muertos, un histórico de nuestra música, recala en Leganés / lostorerosmuertos.info

Fuenlabrada

Este martes, 11 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Leganés, donde hoy es festivo local en honor a San Nicasio, así que siguen las actividades como la tradicional procesión por la mañana y por la tarde, un concentración de zombis en la plaza de Extremadura durante todo el día o el festival de música San Nicasio rock con la actuación destacada de Topo a las 23:30 horas.

En Torrejón de Velasco los festejos patronales nos traen una batucada en la plaza de España a las 21:00 horas, un desfile de la Asociación de Majorettes de la localidad y las comparsas y carrozas a las 22:00 horas por todo el pueblo y el concierto de la orquesta Nuevo Talismán a medianoche.

En Getafe tenemos música con el concierto de ‘Cante y copla’, con lo mejor de la canción española sobre las tablas del teatro Federico García Lorca a partir de las 18:00 horas.

En Fuenlabrada, conferencia sobre la ‘sexualización de los derechos de la mujer’, con Nazanin Armanian, a las 17:30 horas en el Centro 8 de Marzo dentro del programa de la Escuela de Pensamiento Feminista.

Por su parte el miércoles, 12 de octubre, festivo nacional, nos vamos hasta Leganés para seguir disfrutando de las fiestas de San Nicasio con la exhibición de minimotos en el recinto ferial a las 16:30 horas y la actuación musical de Los Toreros Muertos en el mismo lugar a las 22:00 horas.

En Torrejón de Velasco las fiestas concluyen con el evento de ‘humor amarillo’ en la plaza de toros a las 16:30 horas, la obra de teatro infantil ‘Las locas historias de Don Quijote de la Mancha’ en el teatro Plácido Domingo a las 18:30 horas y la traca de fin de fiestas a las 22:00 horas.

En Getafe tenemos al ballet clásico contemporáneo de Madrid representando la obra ‘Luis Candelas’, dirigida por Luis Ruffo, en el teatro Federico García Lorca a las 19:00 horas. Pero también hay deporte con el partido de fútbol por la inclusión y contra la LGTBIFobia entre el Atlético Club de Socios y el GMadrid Sports, en el polideportivo Giner de los Ríos a las 12:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00