Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

José Sacristán recibe el 'Pepe Isbert'

El galardón de AMITHE se entregó en el Teatro Circo, después de que Sacristán interpretara 'Muñecas de porcelana'. En Radio Albacete, lamentó "el desprecio del Gobierno por la cultura"

José Sacristán recibe el premio Pepe Isbert de manos de los también actores Manuel Galiana y Tony Isbert

José Sacristán recibe el premio Pepe Isbert de manos de los también actores Manuel Galiana y Tony Isbert / JCCM

El homenaje ha tenido en la noche de este martes y en el Teatro Circo de Albacete. José Sacristán ya tiene entre sus manos un galardón que ha reconocido la trayectoria de los mejores actores de nuestro país, el premio Pepe Isbert de Teatro, que concede la Asociación de los Amigos de los Teatros Históricos de España, AMITHE.

Como ya pasara con 'El Brujo' y con Manuel Galiana, Sacristán recibió el premio después de poner en escena, en las tablas albaceteñas, su última obra de teatro, 'Muñecas de porcelana'.

Además de entregar el decimonoveno premio Pepe Isbert, también se entregó el duodécimo premio Gregorio Arcos a la conservación del patrimonio cultural, que recibió la Asociación de Amigos del Teatro Vitoria de Hellín, que han luchado por recuperar este edificio, cerrado hace 8 años.

En una entrevista en Radio Albacete, José Sacristán ha lamentado "el desprecio que el Gobierno siente por la cultura. Es estremecedor".

José Sacristán, en Radio Albacete / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?