El alcalde molesto con la presidenta de los empresarios
Ángela de Miguel criticó las amenazas y presiones a Lactalis y avisó de las consecuencias en la fábrica Flor de Esgueva en Peñafiel
Valladolid
El Alcalde de Valladolid se ha mostrado muy molesto con la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, por decir que las gestiones para evitar el cierre de Lauki se han hecho mal.
Oscar Puente asegura que no se puede ser presidenta de los empresarios y defender a todos los empresarios porque "no todos son iguales, como no lo son todos los políticos"
La presidenta de los empresarios reprocha la mala negociación con Lactalis
02:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000114589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los dirigentes de Lactalis, insistió Puente , "han engañado a los trabajadores y a las instituciones", y tirando de ironía remarcó que "Si quiere la presidenta de los empresarios, les llamamos para que den el pregón de las fiestas el próximo año.
Recordemos que De Miguel aseguró en la Cadena SER que la política de "enfrentamientos, amenazas y presiones" ha sido contraproducente.
Ante la previsible aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Valladolid de Lactalis como empresa "non grata", la presidenta de la Confederación de Empresarios muestró su oposición porque este tipo de gestos son disuasorios para las inversiones. Insiste en que la multinacional francesa tiene la fábrica de quesos en Peñafiel y continúa con la propiedad de los suelos que ocupaba Lauki en la Avenida de Santander.