Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Semana Santa Cuenca

José Vicente Ávila pregonará la Semana Santa de 2017

Ávila ha sido elegido Pregonero por la Junta de Diputación de la Junta de Cofradías. Actualmente colabora en Ser Cuenca en el espacio "Hoy por Hoy Cuenca"

José Vicente Ávila en los estudios de Ser Cuenca / Cadena SER

Cuenca

El periodista, escritor conquense y colaborador de Ser Cuenca José Vicente Ávila ha sido elegido Pregonero de la Semana Santa de Cuenca para 2017. La Junta de Diputación de la Junta de Cofradías ha tenido en cuenta la trayectoria tanto profesional como nazarena de Ávila, quien había sido propuesto por las Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo de Medinaceli) y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús orando en el Huerto (de San Antón).

Visiblemente emocionado, el recién designado pregonero tenía, como primeras palabras, un emotivo recuerdo para su madre, fallecida recientemente y a quien dedicará su Pregón del 7 de abril de 2017, Viernes de Dolores.

José Vicente Ávila nació en Cuenca en 1950 y es técnico superior de Gestión y Servicios Comunes en la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca, pero ha dedicado su vida a la prensa y, muy especialmente, a la Semana Santa. Actualmente colabora en Ser Cuenca en el espacio Hoy por Hoy Cuenca con la sección “Páginas de mi desván”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00