Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Meré afirma que el Sporting debe mostrarse "más contundente y efectivo"

El central del Sporting de Gijón Jorge Meré ha reconocido hoy que el equipo "tiene que mostrarse más contundente y efectivo" y se ha mostrado confiado en el domingo ante el Valencia puedan recuperar el nivel ofrecido en el inicio de liga ante un rival que llega también con necesidad de sumar puntos.

Meré se reincorporó hoy a los entrenamientos con el Sporting tras haber sido titular e incluso marcar un gol en los dos encuentros de la selección sub-21 con la que el rojiblanco considera que "se cumplieron los objetivos, ahora a esperar el sorteo para la repesca" y esperando que el seleccionador siga contando con él.

El defensa sportinguista , uno de los más jóvenes tanto de su equipo y de la selección sub-21 aunque se ha ganado un puesto de titular en ambos equipos, ha alabado a su compañero en el equipo nacional, el valencianista Munir, del que ha afirmado que es "un jugadorazo que tiene calidad, regate y gol".

El domingo no habrá amigos porque "los dos equipos necesitan la victoria", señala Meré, que, no obstante, ha destacado que "el Sporting tendrá a su favor el campo y la afición" lo que no impide que el equipo "tenga que ser autocrítico y corregir errores para buscar la versión que se dio en los primeros partidos de liga".

"Tras marcar con la selección ahora me gustaría hacerlo con el Sporting, sería bonito hacer un gol y que sirviera para que el equipo ganara", ha añadido.

El central realizó hoy un entrenamiento regenerativo tras los dos partidos disputados durante el parón liguero, pero Meré asegura que llega en perfectas condiciones por lo que todo hace indicar que estará en el equipo inicial para jugar el domingo ante el Valencia.

Quien también se incorporó hoy fue el delantero Dije Cop que, al igual que Meré, realizó un trabajo regenerativo por lo que sólo quedan por retornar Babin y Afif si bien en el seno del Sporting preocupa más el estado en el que llegue el primero, que sufre molestias musculares que podrían dejarle fuera de la convocatoria ante el Valencia.

Abelardo sabrá mañana si podrá contar con él o no aunque Amorebieta, que fue baja la pasada jornada tras recibir un fuerte golpe en la cadera, ya está recuperado y estará a disposición para el encuentro del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?