Ocio y cultura

García- Page: “Cada vez que se habla de la unidad de España nos jugamos nuestra igualdad”

El presidente asiste a la recepción oficial ofrecida por los Reyes en el día de la Hispanidad

castillalamancha.es

Toledo

El presidente de Castilla- La Mancha presente en la recepción oficial ofrecida por  los Reyes a las autoridades del Estado y a representantes de la sociedad civil. En declaraciones antes del desfile de las fuerzas armadas, García-Page ha subrayado que hoy por hoy el desafío independentista es el mayor problema político y social de España para todos aquellos que creen en la igualdad de oportunidades. Hay que defender la unidad desde todos los estratos y como representante de toda Castilla-La Mancha es lo que va a hacer.

Page afirma que el independentismo es el mayor problema político

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000162089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la reunión que este jueves  va a mantener con el líder regional de Podemos, el presidente espera conocer qué cosas han cambiado de una semana para otra para que la formación morada niegue ahora su apoyo, tras haber acordado con ellos el techo de gasto de los presupuestos de 2017.

A esta reunión se ha referido en Toledo el secretario general del PP de Castilla- La Mancha, Vicente Tirado, ha dicho que espera una formula de estabilidad que no vaya en contra de los intereses de la región. Y hablando de estabilidad, pero a nivel nacional, vislumbra un gobierno con Rajoy al frente que cierre por fin la puerta a la incertidumbre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00