Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Concierto

La ‘Santísima Trinidad’ de Zahara

La cantante ha elegido Alicante para finalizar la gira presentación del disco 'Santa' con Acustiquísimo, Trio y Eléctrico

Alicante: La ‘Santísima Trinidad’ de Zahara

Silvia Cárceles

Los artistas que arriesgan son los que siempre tienen más posibilidades de triunfar, como es el caso de la cantautora indie pop, Zahara. Y lo es por dos motivos, por su magnífico último disco ‘Santa’ y por el original fin de gira que está realizando.

'La Santísima Trinidad' se compone de un total de nueve conciertos. Los tres primeros son en Alicante (12- 13- 14 de octubre) ciudad que siempre ha respondido a su música y a sus directos. “Alicante, es una ciudad que me encanta”. Nos decía la cantante.

Las otras fechas de la gira son, Barcelona (15-17-18) y Madrid (12-23-24) para el mes de noviembre.

En Alicante, se estrenó la noche del 12 de octubre en Las Cigarreras en formato ‘Acustiquísimo’, donde la artista se presenta ante sus fans con solo una guitarra y el público sentados en el suelo en círculo alrededor de ella.

Para la cita del jueves su concierto es en formato ‘Trio’, sentados en butacas y para la noche del viernes en ‘eléctrico’ con banda y todos de pie para saltar y darlo todo.

Para cada concierto, hay una decoración diferente y especial. “Hemos querido crear ambientes distintos y el espacio de las Cigarreras es un lugar bien aprovechado. Todo lo que favorezca la cultura es bien recibido, apuntaba Zahara.

Hoy hemos charlado con ella y nos ha dejado un regalo en forma de canción. No te la pierdas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?