SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
ATHLETIC | RENOVACIÓN

Susaeta renueva hasta 2109

El jugador guipuzcoano amplia su vinculación con el club rojiblanco por dos temporadas y su cláusula de rescisión pasa de 35 a 45 millones de euros

Cadena SER

Bilbao

Markel Susaeta y el Athletic Club han suscrito un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador guipuzcoano por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2019, y también de su cláusula de rescisión, de 35 a 45 millones de euros.

Formado durante una década en la cantera de Lezama, Susaeta (Eiba, Guipúzcoa, 14-12-1987) acumula diez temporadas en el primer equipo rojiblanco desde su debut el 2 de septiembre de 2007 a las órdenes de Joaquín Caparrós en un partido frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

En este tiempo, el extremo eibarrés ha disputado un total de 302 partidos de Liga, 43 de Copa del Rey, 8 de Liga de Campeones, 49 de Liga Europa y 3 de la Supercopa de España, en los que ha marcado un total de 51 goles.

Estos números convierten a Susaeta en el decimotercer futbolista con más partidos disputados en la historia del Athletic (405) y en el primero en competiciones europeas (57).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00