Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Eurocup

Histórico triunfo del UCAM CB (86-77)

Los mucianos pagaron los nervios iniciales ante el Buducnost, pero después fueron superiores

Histórico triunfo del UCAM CB (86-77)

Foto: IMQUALITY / Javier Bernal

Era normal que el UCAM CB arrancase el partido con nervios por su debut y eso se tradujo en malos tiros, que no en la selección de los mismos. Lo pasó mal el conjunto de Quintana en los primeros instantes, pero superando sus miedos y acabó por hacerse con el triunfo, 86-77, y con el liderato del grupo tras la primera jornada. En el otro partido el Zenit ruso ganó por 80-77 al Bayern Munich.

En el Palacio de los Deportes los montenegrinos dominaron las dos zonas y así fue como se pusieron 2-8 en el marcador. Reaccionó Quintana con un tiempo muerto y también el equipo. Los murcianos comenzaron a anotar, Billy Baron tiró del equipo y sus puntos sirvieron para ponerse por delante en el marcador.

Fue el certero lanzamiento de tres de Llompart lo que le dio la primera ventaja notable a los locales 34-24, pero Savovic con sus triples y el pívot, Nikolic, con sus rebotes y canastas bajo el aro, estrecharon el marcador al descanso (38-36).

Tras la reanudación el Buducnost se puso por delante 38-40, pero entró en escena Radovic para marcar las distancias. Sus puntos sirvieron para cerrar un parcial de 10-0 y situar a su equipo 48-40. Los esfuerzos visitantes por acercarse en el marcador fueron inútiles hasta el último cuarto. Los triples de Savovic le permitieron a su equipo creer que tenían opciones. El marcador estaba en 78-75 a 50 segundos para el final y el ala pívot visitante con 22 puntos (5 de 9 en triples) era la gran amenaza. El UCAM aprovecho los últimos ataques y Campazzo deleitó a los aficionados con un triple desde el medio campo para establecer el definitivo 86-77.

UCAM CB Murcia: Campazzo (7), Vitor Benite (1), Rojas (6), Antelo (6) y Delía (4) –quinteto inicial-, Llompart (13), Billy Baron (9), Martinas Pocius (7), Ovie Soko, Olaizola, Radovic (8) y Faverani (11).

Buducnost Podgorica: Popovic (4), Vranjes, Suad Sehovic (5), Savovic (22) y Nikolic (10) –quinteto inicial-, Reynolds (7), Subotic (14), James (12) y Williams (3).

Parciales: 19-16; 38-36; 60-52; 86-77.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?