Economia y negocios
CASO ADRIÁN

El padre de Adrián denuncia amenazas de muerte contra él y su familia

Asegura que tienen miedo y espera que la justicia actúe pronto

Cadena SER

Valencia

El padre de Adrián, el niño valenciano enfermo de cáncer que quiere ser torero, presentó anoche denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, porque ayer mismo recibió cuatro mensajes anónimos con amenazas de muerte hacia él y su familia. Estos mensajes vienen a sumarse a los que ya recibió, por redes sociales, dirigidos al niño, deseándole la muerte. Eduardo Hinojosa asegura tener miedo. 

Eduardo Hinojosa, padre de Adrián /amenazas

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000254453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián, de ocho años, padece Sarcoma de Erwing, y recibió el fin de semana pasado un homenaje del mundo taurino valenciano al haber manifestado el niño su admiración por ese mundo y su deseo de ser torero. El mismo fin de semana, en Twitter aparecieron dos mensajes deseándole la muerte. Inmediatamente se produjo una reacción de adhesión al niño y su familia que, finalmente, decidió tomar acciones legales juntamente con la Fundación Toro de Lidia.

El miércoles el padre decidió poner la denuncia a título particular al recibir cuatro mensajes amenazantes más. Y espera que se haga justicia.

Eduardo Hinojosa, padre de Adrián /que se haga justicia

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000254457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00