Masturbación versus Coito, el combate está servido
Enfrentamos dos tipos de experiencias sexuales, desde un punto de vista científico y físico

Masturbación versus Coito, el combate está servido / Pixabay

Alcobendas
En nuestro espacio de sexualidad de esta semana, tratamos de poner frente a frente dos prácticas sexuales muy distintas, pero que muestran el grado de conocimiento de placer que pueden tener las personas de ellos mismos.
No se trata exclusivamente de las relaciones que podamos tener en pareja, sino también de la capacidad de conocer nuestro cuerpo, con la finalidad de lograr disfrutar plenamente de la sexualidad.
Almudena Martínez Ferrer, sexóloga de Bread and Sex, nos acompaña una semana más para analizar un tema interesante, pero que para muchas personas puede estar aún cargado de tabúes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sexualidad: Masturbación versus Coito, el combate está servido

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




