Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Una exposición para iniciar el Getafe Negro

Una retrospectiva sobre Miguel Rius sirve para poner en marcha el festival de novela negra

El festival de novela negra arranca este jueves en la localidad / Getafe Negro

Fuenlabrada

Este jueves, 13 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde empiezan las actividades del Getafe Negro con la inauguración, a las 18:00 horas, de la exposición retrospectiva de Miguel Rius en el espacio Mercado. Además tenemos música con el concierto de ‘Los chicos del coro’ en el teatro Federico García Lorca a las 18:30 horas. Y en el centro de poesía José Hierro se presenta la obra ‘Naciendo en otra especie. Antología de poesía capital animal’ de Ruth Toledano y Marta Navarro García, a las 19:30 horas.

En Pinto el cine es protagonista como cada jueves con la película japonesa ‘Nuestra hermana pequeña’, en la filmoteca de los cines del centro comercial Plaza Éboli a las 20:00 horas.

En Valdemoro, también como cada jueves, el club de amigos del cine nos trae una película a las salas de Restón Cinema. En esta ocasión ‘Un monstruo viene a verme’, en triple sesión a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas.

En Fuenlabrada vuelven los cuentacuentos para los más pequeños con ‘Cuentos para Escrú, el gato intergaláctico’, por Concha Real, a las 18:00 horas en la biblioteca Caballero Bonald.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00