Sociedad

El doctor Candel espera una marcha "de la gente, sin colores políticos"

El famoso médico reinivindica que ha sido él quien ha convocado la manifestación de este domingo contra la fusión hospitalaria y lamenta que el alcalde de Granada no le haya recibido

El doctor Candel en su personaje de Spiriman, durante una visita a los estudios de Radio Granada. / Enrique Árbol

Granada

La Plataforma 'Granada por su Salud' espera una gran movilización en la manifestación convocada este domingo para protestar contra la reordenación sanitaria.

La Plataforma, integrada por sanitarios, usuarios, sindicatos, algunos partidos políticos y movimientos sociales como la Marea Verde por la educación y la Marea Blanca por la sanidad, pretende movilizar Granada.

El doctor Candel, que se ha convertido en una auténtica referencia mediática por sus vídeos en Facebook, ha recordado en "Hoy por Hoy Granada" que la manifestación la ha convocado él y el resto se ha sumado después. 

Aquí puedes escuchar la entrevista completa con el doctor Jesús Candel, alias 'Spiriman'.

Entrevista a Jesús Candel, promotor de la manifestación de protesta contra la fusión hospitalaria de Granada

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476445912_786230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La manifestación comienza a las 12 de la mañana en urgencias del viejo Clínico. Comenzará su marcha hacia Constitución, Gran Vía y finalizará en Puerta Real donde el doctor Candel leerá un manifiesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00