Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY MADRID

La pesadilla de envejecer

'Yo, Feuerbach' con Pedro Casablanc y Samuel Viyuela nos habla del choque generacional

La pesadilla de envejecer

Teatro de la Abadía

"El 73% de los actores españoles no pueden vivir de su trabajo". Son datos de un informa de la Fundación AISGE sobre la profesión de la que habla 'Yo, Feuerbach'. Un texto que habla de las personas que quedan fuera de foco, de la falta de generosidad de nuestra época y de la necesidad de segundas oportunidades.

"Los jóvenes trabajan más, pero cobran menos. Y los mayores de 45 años, que pueden cobrar algo más, también tienen un porcentaje de ocupación inferior"

En la obra asistimos al encuentro y desencuentro de alguien con experiencia, arte y reconocimiento que, tras siete años de ausencia, viene a pedir trabajo y a comprobar que su juez ha de ser un joven inexperto, despierta muchos sentimientos y preguntas alrededor de cómo funcionamos y de cómo funciona nuestra sociedad. Ellos son Pedro Casablanc y Samuel Viyuela.

“Habla, con una gran lucidez, de crisis personales que se enmarcan dentro de crisis sociales. Sin duda, las crisis nos obligan a tratar de vernos de forma diferente, a conocernos mejor, para poder mostrar una nueva versión de nosotros mismos que tal vez ya estaba allí, pero a la que no le prestábamos atención”

Dirigida por Antonio Simón, con versión y adaptación de Jordi Casanovas, parte de uno de los grandes dramaturgos europeos, el alemán Tankred Dorst que nos hace compartir la pesadilla por envejecer hasta el 23 de octubre en el Teatro de la Abadía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?