Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

PP vasco | Antón Damborenea

"Parece claro que el PNV no quiere nada con nosotros"

El presidente del Partido Popular en Bizkaia, respecto a la situación en Madrid, ve "peor aún" un Gobierno que no pueda gobernar que unas terceras elecciones

"Parece claro que el PNV no quiere nada con nosotros"

Aitor Plaza

Antón Damborenea, presidente de los populares en Bizkaia, avisa que "tomará nota" si el PNV les deja fuera de la mesa del Parlamento Vasco, y es que para él "parece claro que el PNV no quiere nada con ellos". De esta manera, para Damborenea la mesa "no responderá ni a la pluralidad, ni a la realidad del pleno del Parlamento".

Mirando a Madrid, el presidente del PP vizcaíno cree al PNV "cuando dice las cosas", en referencia al "no" a Rajoy. Además, afirma que respecto a la investidura es "peor aún" un Gobierno que no pueda gobernar, que unas terceras elecciones. No valiéndoles así a los populares las abstenciones, sino que quieren apoyos.

No ha eludido Damborenea hablar del "Caso Gürtel", en su día llegó a decir estar "hasta los cojones" de la corrupción, y solo espera que "se produzcan condenas de una vez" para que así se demuestre que la justicia funciona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?