Últimas noticias Hemeroteca

, 18 de de 2020

Otras localidades

Jorge Meré recogió el XXIV Trofeo GSD - CC Los Fresnos

El central fue elegido mejor jugador del Sporting de la temporada 2015/2016

David González, Joaquín Alonso, Jorge Meré, Mari Paz Álvarez (Gerente CC Los Fresnos) y Lucía Villaveirán (Directora Comercial de SER GIjón). /

El defensa Jorge Meré recogió este lunes el XXIV Trofeo Gijón SER Deportivos - Centro Comercial Los Fresnos, que le acredita como el mejor jugador del Sporting de la temporada 2015/2016, según las puntuaciones que se otorgan cada lunes en la Tertulia Autoprin de SER Gijón.

Meré se suma a una lista de ganadores que se estrenó en el año 1993 con el primer ganador, que curiosamente fue el actual entrenador del primer equipo del Sporting, 'El Pitu' Abelardo, y en la que figuran nombres ilustres como David Villa, Igor Lediakhov, Juan Ramón López Muñiz, Diego Castro o los dos más recientes: Sergio Álvarez y Bernardo.

El central recibe este premio a los 19 años, lo que le convierte en el ganador más joven del trofeo. No es el único mérito de Meré; también debe valorarse que fue el jugador más puntuado a pesar de que empezó siendo suplente, por detrás de Luis Hernández y Bernardo. La lesión del hispano-colombiano le abrió las puertas de la titularidad, rindiendo a gran nivel.

Jorge Meré recogió el XXIV Trofeo GSD - CC Los Fresnos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?