Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

POLÍTICA

El alcalde de Puerto de la Cruz descarta cambios en el pacto de gobierno municipal

El popular Lope Afonso destaca la lealtad que durante todo el mandato le ha manifestado CC

"Yo estoy muy tranquilo". Con estas palabras el alcalde del PP del Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha expresado su convencimiento de que la alianza municipal sellada entre su partido y CC perdurará hasta el final de mandato. El primer edil portuense ha afirmado que las modificaciones en el pacto de gobierno de la ciudad turística llevan oyéndose desde junio de 2015, fecha de la constitución de los ayuntamientos, así que lo sucedido en Granadilla no le perturba.

"CC me ha mostrado desde el primer momento su lealtad", ha añadido Afonso, que ha recordado que el acuerdo entre su partido y los nacionalistas lo ratificó el comité local de Coalición Canaria. Pese a ello, ha apostillado que él concurrió a las elecciones "sin ningún tipo de prejuicio". De hecho, ha insistido en que se sentó a hablar "con todo el mundo". En ese sentido, ha dicho que podría haber alcanzado acuerdos, incluso, con los socialistas.

Sobre la situación política regional y los continuos desaires entre el PSOE y CC Afonso ha señalado que el PP "tiene vocación de dar estabilidad" aunque eso no quiere decir, ha apuntado "que estemos propiciando un cambio de gobierno en Canarias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?