El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

El festival para José Manuel Soto será el 29 de octubre en La Algaba

La cita, prevista para el pasado día 12 en la Real Maestranza, fue suspendida ante la amenaza de lluvia

Cadena SER

Sevilla

El festival benéfico organizado en Sevilla en beneficio y homenaje del banderillero José Manuel Soto, al que en agosto hubo que amputarle la pierna izquierda tras el grave percance que sufrió en la localidad jiennense de pela de Becerro, se celebrará finalmente en la localidad sevillana de La Algaba el próximo 29 de octubre, según ha anunciado el gabinete de prensa del diestro Daniel Luque que permanecerá en el cartel.

Del primitivo cartel, siguen anunciándose los matadores de toros José Ortega Cano, Juan Mora, Finito de Córdoba y Juan José Padilla, mientras que causan baja el rejoneador Diego Ventura, que contrae matrimonio en esos días, y el novillero Rafa Serna, que tiene que viajar a Lima (Perú). Sus puestos los ocuparán el torero algabeño Manuel Carbonell y el novillero sevillano Carlos Corradini.

Este festejo tenía que haber puesto fin a la temporada taurina 2016 en la plaza de la Maestranza el pasado 12 de octubre, pero no pudo celebrarse y empresa y toreros acordaron entonces la suspensión del evento ante las inclemencias del tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00