Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

La exposición '25 años de vida, 25 años de radio' llega a Valdepeñas

En esta muestra itinerante se podrán ver los acontecimientos más importantes de estos últimos 25 años, además de conocer los utensilios que han hecho posible la radio en Ciudad Real

La exposición '25 años de vida, 25 años de radio' llega a Valdepeñas

Cadena SER

La exposición '25 años de vida, 25 años de radio' llega a Valdepeñas, con motivo del 25 aniversario de la Cadena SER en la provincia de Ciudad Real. Una exposición visual que realiza un viaje a lo largo de estos 25 años por los acontecimientos más sonados en todos los rincones de nuestra provincia.

Ayer se inaugurará esta exposición en el centro cultural La Confiazna de Valdepeñas , muestra que llevará a los visitantes por la historia de los últimos 5 lustros de diferentes rincones de la provincia. Además, se podrán ver sistemas de emisión y diferentes utensilios que han dado vida a la radio en Ciudad Real, como un revoox, cartucheras o un nómada telefónico.

En cuanto a la exposición,elaborada por el Centro de Estudios Universitarios con Isidro Sánchez y Esther Almarcha como coordinadores, Valdepeñas estará presente en diferentes ámbitos.

Además, en la exposición se entregará un libro que ha editado Cadena SER Ciudad Real con el mismo nombre "25 años de vida, 25 años de radio" y que hace un recorrido más exhaustivo de la historia de la emisora y las noticias que han marcado la vida en la provincia de Ciudad Real.

Félix Amaya es director del grupo de emisoras de la Cadena SER en la provincia de Ciudad Real.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?