Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Roma también era ‘negra’

Santiago Posteguillo y Lindsey Davis acuden al festival Getafe Negro para mostrar el lado misterioso y policíaco de la Antigua Roma

'La legión perdida' es uno de los libros de Santiago Posteguillo que trata los temas más 'negros' de la Antigua Roma / Planeta

Fuenlabrada

Este martes, 18 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde los escritores Lindsey Davis y Santiago Posteguillo participan en una mesa redonda sobre ‘Roma en negro’, dentro del festival de novela Getafe Negro que continúa a las 20:00 horas en el espacio Mercado. Antes, a las 18:00 horas, ese escenario acoge la charla ‘¿Víctimas? ¡Supervivientes!’, y en la feria del libro se presentan a partir de las 18:00 horas los libros ‘¿Con qué sueñan los hombres?’ y ‘El peso del alma’.

En Valdemoro continúa la exposición fotográfica sobre el convento de las clarisas ‘muros e intramuros’, que permanece en la Torre del Reloj hasta el 28 de octubre con imágenes de la vida monástica en el convento de la Encarnación.

En Leganés también nos vamos de exposiciones, en este caso al centro cultural José Saramago, donde hasta el 16 de noviembre podemos ver la muestra ‘Pintura’, de Alvar Haro, sobre iconografías de grandes bosques poblados por seres entrevistos entre los troncos de los árboles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00