Sociedad
Asesinatos

El presunto autor del crimen de Pioz llega a España

Patrick Nogueira ha decidido entregarse a las autoridades españolas para ser juzgado en nuestro país

Facebook

Toledo

Patrick Nogueria, el supuesto autor del asesinato de los cuatro miembros de una familia brasileña en Pioz (Guadalajara), ya ha llegado a España en un vuelo procedente de Sao Paulo tras entregarse voluntariamente y ha sido detenido por la Guardia Civil.

Una vez detenido por la benemérita, en un primer momento debía de ser trasladado a la comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara, en donde iba a ser interrogado por los agentes. No obstante, finalmente se le están abriendo las diligencias previas en la UCO, situada cerca del aeropuerto Madrid Barajas. Y, posteriormente, será puesto a disposición del juez del titular de instrucción número 1 de Guadalajara, que lleva el caso.

La expectación mediática ante la llegada del principal sospechoso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) / SER Guadalajara

La llegada de Patrick a España se ha producido en torno a las 14h, después de las conversaciones que ha mantenido la Guardia Civil con su abogado. Y, tras conocer la existencia de numerosas pruebas que le sitúan en el lugar de los hechos durante la tarde-noche en la que se produjeron los cuatro asesinatos, en el chalet de la localidad alcarreña. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00