Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Debates, presentaciones y mucha literatura en Getafe Negro

Prosigue la programación del festival de novela policíaca en el Espacio Mercado y en la feria del libro

La feria del libro de Getafe Negro mantiene sus actividades / SER Madrid Sur

La feria del libro de Getafe Negro mantiene sus actividades

Fuenlabrada

Este miércoles, 19 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde sigue el Getafe Negro con las mesas redondas ‘La ley contra la justicia’ y ‘Narrativa testimonial en América Latina’, en el espacio Mercado a las 18:00 y las 20:00 horas, las presentaciones de ‘Asylum, periodistas contra la xenofobia’, ‘Vino y pólvora’ y ‘A fuego lento – Casa de Fieras’, durante toda la tarde en la feria del libro, y la también presentación de ‘Mediodía’, de Viktor Gómez, en el Centro de Poesía José Hierro a las 19:30 horas.

En Fuenlabrada para los más pequeños vuelven los cuentacuentos con el programa ‘Cuanto cuento’, que llegará a las 18:00 horas a la biblioteca El Arroyo con ‘Rotundifolia y sus cuentivuelos’.

En Humanes de Madrid podemos ver la exposición ‘Re-Re Esferarte’, con obras de la artista Marisa Rivera Martín que recicla, reutiliza, reduce, inventa y crea a partir de múltiples materiales. Estará en el centro Federico García Lorca hasta el 4 de noviembre.

David Callejo

David Callejo

Director de Hora 14 Madrid Sur.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir