Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un año informando al Defensor del Pueblo

El Ayuntamiento recuerda que ya ha informado de la situación de la calle Toledo y se alegra de que se sumen a la búsqueda de soluciones

La situación del inmueble ya era conocida por el Defensor del Pueblo, según el gobierno local / Ayuntamiento de Parla

La situación del inmueble ya era conocida por el Defensor del Pueblo, según el gobierno local

Parla

El Defensor del Pueblo aseguraba este martes que ha iniciado una investigación por el corte de luz en la calle Toledo, 15 “de oficio”, es decir, sin que medie denuncia alguna. Pero desde el consistorio recuerdan que llevan más de un año remitiendo cartas al organismo nacional para informar de la evolución de este inmueble, que ha derivado en el corte, hace tres semanas, del suministro eléctrico.

No obstante el portavoz del equipo de gobierno, José Manuel Zarzoso, ha indicado que valoran positivamente esta investigación del organismo que dirige Soledad Becerril, ya que “cuantas más instituciones” remen juntas para buscar una solución al estado del inmueble, “mejor”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Manuel Zarzoso, portavoz del gobierno municipal, sobre la calle Toledo, 15

00:00:0000:06
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir