Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Deportes
Deportivo

Claudio y Patxi Salinas hablan de 'O Noso Derbi' en Coruña Deportiva

Los dos ex jugadores de Deportivo y Celta recuerdan cómo eran los derbis en los años 90.

Entrevista a Claudio Barragán y Patxi Salinas (20/10/16)

Entrevista a Claudio Barragán y Patxi Salinas (20/10/16)

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1476975552_339468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Los que alguna vez participan de la magia de un derbi, no lo olvidan nunca. Es lo que les pasa a los dos protagonistas de este jueves en Coruña Deportiva. Claudio Barragán, ídolo de Riazor en la época del Super Depor, y Patxi Salinas, ex del Celta de Vigo y actual entrenador del Rápido de Bouzas. Ambos se han pasado por los micrófonos de Coruña Deportiva para analizar cómo se vivían antes los derbis y cómo llegan ambos equipos para el domingo.

"Antes eran partidos mucho más calientes, vibrantes", explica Salinas. Por su parte, Claudio reconoce que las fechas anteriores al derbi con el Celta no salía de casa "porque la gente te paraba por la calle pidiéndote que ganases".

"Nos hemos dado de hostias, partido la cara, dicho de todo... Pero al final nos tomábamos unas cervezas", comentó Patxi Salinas. La buena relación entre jugadores de uno y otro equipo permanecía intacta a la competitividad que se veía en el terreno de juego. Patxi Salinas define con cariño a los blanquiazules "Alfredito, Donato o Riberita".

"Quién piense que el Celta es favorito para el domingo... en fin. En los derbis eso no existe. Se resuevle todo por detalles", afirmó Claudio en Radio Coruña. Ambos ven el partido del domingo muy igualado y esperan que al final "gane el mejor" y si es el equipo contrario, "aceptarlo y seguir mirando hacia adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00